Paris Hilton paga 13 mil dólares por un perro

Mr. Amazing

Hay quien tiene el gran corazón de adoptar a perros que se encuentran en situaciones desoladoras; hay quien prefiere adquirir un perro de raza y de alto Pedigree… y luego está Paris, la rubia mediática que adora a las mascotas y, en especial, a los perros de raza mini. La heredera de los multimillonarios hoteles Hilton ha sido capaz de pagar 13 mil dólares (10 mil euros) por Mr. Amazing, un tierno Pomerania mini de cuatro meses, del que está tremendamente enamorada. Ella sigue en su línea: parece que poco o nada le importa lo que opinen de ella. Podría limpiar su imagen adoptando a mascotas sin hogar, pero prefiere pagar una fortuna por un perro exclusivo, con cierto glamour y que esté a la altura de su belleza (claro, faltaría más…).

_______________

Fuente: Divinity.es

La heredera del imperio Hilton, Paris, es una gran amante de los animales, sobre todo si se trata de ejemplares pequeños, por lo que no ha dudado ni un momento a la hora de desembolsar 13 000 dólares (10 000 euros) en un diminuto perro de raza pomerania apodado Mr Amazing (Sr. Increíble), proveniente de la exclusiva tienda Betty’s Teacup Yorkies. La petcelebrity viajó desde la exclusiva tienda en Canadá hasta la residencia de Hilton en Los Ángeles acompañado por una niñera. “Lo adoro. Es la cosa más bonita de toda la Tierra. Quiero a mi nuevo bebé”, escribió en Twitter.

“El pequeño Sr. Increíble es uno entre un millón. Tiene cuatro meses y medio y pesa tan solo 283 gramos. ¡Es increíble! ¡Su pelaje es blanco como la nieve y tiene la cara más chata que haya habido nunca! Su cuerpo es muy compacto y sus patas las más cortas que haya tenido ningún perro. Tiene los ojos redondos y grandes. Ejemplares como él son muy difíciles de encontrar”, reza su descripción en la web tea-cup-yorkies.com.

paris_hilton_y_el_pequeno_mr._amazingdca8c350-3c08-11e4-8597-8db6abcd25b7_PAris-3

 

 

 

 

 

 

El perro, que tan solo mide 6 centímetros de alto del suelo al lomo, voló desde Canadá, donde se encuentra la tienda de mascotas, hasta la residencia de Paris en Los Ángeles (California). Para asegurarse de que no sufría ningún percance durante el trayecto, la pequeña mascota fue acompañada en todo momento por una niñera, quien lo entregará en persona a la guapa rubia, que no ve el momento de conocer al Sr. Increíble.

amor sin limites

“Lo adoro. Es la cosa más bonita de toda la Tierra. Quiero a mi nuevo bebé”, escribió en Twitter. Por el momento lo único que no le gusta a Paris de su nuevo perro es su nombre, por eso ha pedido consejo a sus seguidores de Twitter para que la ayuden a encontrar uno nuevo. “¿Alguna sugerencia sobre el nombre que debería poner a mi nuevo pequeñín?”.

6 comentarios en “Paris Hilton paga 13 mil dólares por un perro

  1. Es muy bonito su amor por los animales
    Pero me gustaría que ayudara economicamente a los santuarios y
    Albergues de animales para ayudar a los menos afortunados; a los que muy
    Pocos quieren.

  2. como tiene plata puede comprarse hasta un dragon si kiere pero eso de ser amante de los animales lo dudo ser amante de los nimales no implika comprarte el mas caro del mundo ser amante de los animales implika ayudar akellos q estan en la calle , a los albergues de perros y gatos q existen el dia q ella los comienze ayudar se podria decir q es amante a los animales

    • ASÍ ES , A TODOS NOS PUEDEN GUSTAR LOS PERROS , PERO SI REALMENTE LOS AMAS AYUDAS A LOS PERRITOS CALLEJEROS , YA. SEA DÁNDOLES AGUA , COMIDA O RESCATÁNDOLOS .

  3. Solo decirte: Cuídalo porque tu mascota te da lo que reciba de tu parte . Un nombre? Paris, dulce entrañable ….un peluche. Creo que debes llamarla como tu. Creo que le da personalidad

    • Hola,
      Lo pone en la nota: un pomerania. Si haces clic en el link que aparece en el texto te llevará a una página dedicada exclusivamente a la raza, con tal de saberlo todo sobre ella 🙂

      ¡Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s