Viajar a Kenia puede ser sólo una cuestión de bigotes

cuestion de bigotes2

La Comunidad Felina El Gato en Casa te da la oportunidad de disfrutar de un viaje de ensueño gracias a un concurso fotográfico.

El concurso Cuestión de Bigotes te permite optar por un gran premio, un viaje a KENIA, gracias a compartir con los miembros de la Comunidad Felina El Gato en Casa las mejores fotos que destaquen los bigotes de tu gato.

Para participar, la dinámica es bien sencilla, solo hay que acceder a la web http://www.elgatoencasa.com, unirse a la comunidad, subir la foto con una breve descripción (se admiten hasta tres imágenes) y el ganador se irá a conocer los grandes felinos de la sabana africana durante siete días.

Se puede participar hasta el 15 de octubre de 2014 y las condiciones completas del viaje se encuentran en las bases del concurso.

Además, el gato ganador se llevará un lote de alimentos Royal Canin adaptado a sus necesidades nutricionales.

La Comunidad Felina El Gato en Casa es un punto de encuentro para los aficionados a los gatos, un portal interactivo en el que está contenida gran cantidad de información útil relacionada con los gatos y en la que los usuarios registrados pueden, entre otras muchas utilidades, crear el perfil de su mascota con su propia galería de fotos, mantener contacto con otros usuarios, participar en el foro, encontrar un nombre adecuado para su nueva mascota e informar sobre un gato perdido o encontrado, por citar algunas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s