Perrotón Village 2014, todo un éxito

fotos-meta-perroton-2014

El de ayer fue un DOGmingo en toda regla: un día despejado, perfecto para participar en la tercera carrera solidaria Perrotón Village 2014, celebrada en Madrid, para promover la adopción y la tenencia responsable de animales de compañía. Para participar en la iniciativa, de la que es embajadora la actriz y cantante Alejandra Botto, era necesaria la previa inscripción y donación de 10 euros que han ido destinados, una vez más, a la asociación Mascoteros Solidarios. A cambio, se les entregó a todos los participantes un Welcome pack a modo de obsequio, que incluía camiseta, gorra y pañuelo.

Un total de 2500 participantes recorrieron ayer el tramo que separa la Plaza de Colón del parque del Retiro con una gran sonrisa en la cara. La diversión de los canes y sus dueños era evidente. “Ha sido un día fantástico”, señaló la embajadora y organizadora del evento, Alejandra Botto, quien se mostró agradecida por contar con el entusiasmo, la ilusión y la participación de tantos amantes de los animales en este acontecimiento canino-deportivo-solidario. Botto expresó su agradecimiento a la reina Sofía por visitar el pasado 5 de octubre el noveno salón para la adopción de animales de compañía de la Comunidad de Madrid, donde se presentó esta tercera edición de la carrera.

El evento también sirvió para solidarizarse con el sacrificio de Excálibur: “Somos muchos, en un día tan importante como hoy, los que hemos apoyado a Teresa Romero, a Excálibur y a todos los animales maltratados”, resaltó Botto. También se contó con el apoyo de grandes celebridades españolas como Frank de la Jungla, Vicente del Bosque, Maribel Verdú, Carlos Sobera, José Corbacho, entre otros.

Antes de ofrecer el espectáculo, presentado por Frank de la Jungla en un escenario dispuesto junto a la meta de la carrera, Botto animó a los participantes a acudir a las protectoras para adoptar mascotas, al tiempo que hizo un llamamiento a no comprar animales domésticos porque no son “objetos” o “juguetes”.

Os dejamos con el spot oficial del evento protagonizado por los personajes famosos que han apoyado de principio a fin esta can-iniciativa 🙂

Un comentario en “Perrotón Village 2014, todo un éxito

  1. Eventos como este me devuelven la fe en la humanidad.Estamos en buen camino,cuando logremos
    que los animales sean amados y respetados tendremos un mundo mejor!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s