Durante este fin de semana, las redes sociales se han volcado (una vez más) para dar apoyo a un nuevo suceso en el que los perros vuelven a estar implicados; La muerte del joven soldado Nathan Cirillo, abatido por un terrorista en Ottawa (Canadá) el pasado miércoles, no dejó a nadie indiferente, ni siquiera a sus dos perros, quienes aún se preguntan por qué no ha regresado su dueño. Tumbados al lado de las ofrendas que los seres queridos de Nathan habían dejado ante la puerta de su casa, muestran sus tristes rostros a la espera de recibir nuevamente su cariño.
La verdad es que la carita de tristeza y preocupación de sus perros es evidente, por lo que nada nos sorprende la rapidez con la que se han viralizado las fotografías de estos dos canes en las redes sociales: imposible no conmoverse al verles esperar a alguien que nunca llegará…
Por su parte, los usuarios se involucraron con el caso a través de Twitter utilizando el hashtag #TweetAPicOfYourDog junto a una foto de sus respectivos amigos peludos para homenajear al soldado de 24 años, gran amante de los canes como bien demuestra en su cuenta de Instagram. Estas son algunas de sus fotos juntos:
D.E.P. Nathan.
Pobres perros húerfanos.Espero que alguien les de el cariño que necesitan!