Restaurantes BarkFriendly para perros y personas

Donde tú vas, yo voy. Donde tú comes, yo como.

Un hurra por las personas, asociaciones, empresas y establecimientos declarados petfriendly, en serio. Cada vez más, esta tendencia que tanto nos gusta en mundoAnimalia se va haciendo un hueco en la conciencia de todos, dando lugar a nuevos proyectos que facilitan (y mucho) la vida con perro. Lo ultimísimo nos lo trae Bark&Talk, una tienda online de galletas y premios caseros elaborados para mascotas que presenta, con mil ilusión, una iniciativa innovadora y pionera en Madrid: los restaurantes #BarkFriendly.

Con el eslogan “Donde tú vas, yo voy. Donde tú comes, yo como” lanza al mundo un proyecto para facilitar la integración de los perros en nuestras rutinas diarias, en concreto en el ámbito del ocio y la gastronomía, que no sólo consiste en motivar a los restaurantes para que admitan la presencia de perros en su interior o terraza, sino también en recrear un buen ambiente de ocio, gastronomía y diversión, donde el animal se vea implicado como un protagonista y no sólo como un mero acompañante.

Los restaurantes BarkFriendly cuentan con un menú especial para perros formado por productos naturales de máxima calidad para que las mascotas de los clientes de cada local puedan disfrutar de una degustación gastronómica al unísono de sus compañeros humanos. Todo ello supervisado, desarrollado y distribuido por los expertos de Bark & Talk.

barkandtalkDicho menú tiene una variedad de productos adaptada al gusto de la gran diversidad de paladares caninos, y aun así, para seguir mejorando ya se está estudiando la introducción de nuevos alimentos para seguir sorprendiendo a propios y extraños.

El restaurante El Secreto del Soto (Paseo de la Democracia, esquina calle Francisco Salzillo) de Torrejón de Ardoz, será el primer establecimiento donde se implementará esta iniciativa, esperando que sea el punto de inflexión para que muchos otros restaurantes se unan al proyecto BarkFriendly.

barkandtalk2Bark & Talk lanza este proyecto con la esperanza de que crezca y genere un cambio social respecto a la aceptación de los animales como miembros de nuestra sociedad.

Los restaurantes interesados en adherirse al proyecto #BarkFriendly se pueden poner en contacto con ellos a través de su web o a través del email info@barkandtalk.es.

Un comentario en “Restaurantes BarkFriendly para perros y personas

  1. Me encanta ese nuevo concepto,después que los perros esten bien educados, no veo el problema
    de que nos acompañen a diferentes lugares.Todo esta en entrenarlos bien.Ellos merecen esa oportunidad
    y nosotros también!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s