Nada más y nada menos que 8 perros inocentes serán sacrificados el 18 de diciembre, si no consiguen ser adoptados en menos de 48 horas.
Faraón, Donna, Zuko, Dino, Pepo, Love, Grapa y Pelusa son los protagonistas de esta terrible situación. Todos ellos se encuentran en la Perrera de Badajoz a esperas de una llamada que les salve la vida.
Afortunadamente en las últimas horas tres de sus compañeros caninos han sido reservados para adopción en Alemania. Pero todavía son ochos los que esperan ser sacrificados pasado mañana.
Desde mundoAnimalia nos solidarizamos con la causa y os rogamos colaboración. Estos animales no tienen culpa de la irresponsabilidad de sus dueños, y no es justo que paguen por los errores ajenos.
La vida de un animal no puede valer tan poco, ellos también merecen amor y un hogar. Y nadie debería tener el poder de decidir sobre su vida y sobre su muerte.
Si no podéis haceros cargo de ninguno de estos perros, ni por adopción ni acogida, sería de gran ayuda que contribuyerais a la difusión de la noticia. Entre todos podemos conseguir salvar más vidas.
Para cualquier información o contacto dirigiros a:
Que tristeza! Estoy muy lejos y no puedo darles acogida.Oraré para que no los sacrifiquen y consigan hogar.
Es una vergüenza,vergüenza,vergüenza,no respetar lo mas sagrado de la creación,LA VIDA.