8 perros con 48 horas de vida

Nada más y nada menos que 8 perros inocentes serán sacrificados el 18 de diciembre, si no consiguen ser adoptados en menos de 48 horas.

Faraón, Donna, Zuko, Dino, Pepo, Love, Grapa y Pelusa son los protagonistas de esta terrible situación. Todos ellos se encuentran en la Perrera de Badajoz a esperas de una llamada que les salve la vida.

Afortunadamente en las últimas horas tres de sus compañeros caninos han sido reservados para adopción en Alemania. Pero todavía son ochos los que esperan ser sacrificados pasado mañana.

Desde mundoAnimalia nos solidarizamos con la causa y os rogamos colaboración. Estos animales no tienen culpa de la irresponsabilidad de sus dueños, y no es justo que paguen por los errores ajenos.

La vida de un animal no puede valer tan poco, ellos también merecen amor y un hogar. Y nadie debería tener el poder de decidir sobre su vida y sobre su muerte.

Si no podéis haceros cargo de ninguno de estos perros, ni por adopción ni acogida, sería de gran ayuda que contribuyerais a la difusión de la noticia. Entre todos podemos conseguir  salvar más vidas.

 

Para cualquier información o contacto dirigiros a:

2 comentarios en “8 perros con 48 horas de vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s