El oso panda que resultó un chow chow

chow chow panda

Agentes del Núcleo de Investigación de Delitos contra Animales de Italia y un equipo de la Guardia Forestal de Brescia (norte), cierran el circo italiano Orfei que exhibía a dos perros de raza chow chow haciéndolos pasar por osos pandas.

Según recientes investigaciones, los perros se presentaban al público como un increíble cruce entre un oso panda y un chow chow. Pero nada más lejos de la realidad, pues los protagonistas han resultado ser perros con el pelaje teñido emulando al propio de los osos panda. Por ello, el propietario ya ha sido detenido y está acusado de maltrato animal y estafa a los espectadores.

Los chow chow son un macho y una hembra de menos de seis meses de edad importados de Hungría, y ahora mismo están a esperas de ser trasladados a un lugar más adecuado.

Afortunadamente, los resultados de los exámenes veterinarios anuncian el buen estado de salud de los canes, aunque apuntan un excesivo lagrimeo de los ojos, probablemente provocado por los continuos flashes de las cámaras de las miles de visitas de todo el mundo, que acudían deseosas de fotografiarse con los adorables animalitos.

 

Un comentario en “El oso panda que resultó un chow chow

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s