Adopta y Dona, el programa solidario de Royal Canin

Desde mundoAnimalia pretendemos concienciar y pedir colaboración para ayudar a todos aquellos animales sin hogar, y lo que es peor, sin amor.

Por esto os traemos información sobre una iniciativa por parte de Royal Canin con la que se ayuda a las protectoras de animales.

___________

Fuente: Royal Canin

En España se abandonan cada día más perros y gatos, animales desamparados que, en el mejor de los casos, tendrán la suerte de acabar en una protectora de animales. Estas protectoras son asociaciones públicas, privadas o semiprivadas, sin ánimo de lucro, que dan cobijo, alimento y cuidados temporales a estos animales, a los que tratan de buscar un nuevo hogar.

La capacidad de financiación de estas asociaciones suele ser muy limitada, en su mayoría dependen de donaciones de socios y voluntarios. Consciente de esta problemática, Royal Canin puso en marcha el proyecto Adopta y Dona hace más de un año, mediante el que ya ha donado 2.314 kilos de alimentos a las asociaciones que colaboran con la marca.

adopta y dona

Cada vez que un perro o un gato se adopta en una de estas protectoras, esta facilita al nuevo adoptante un kit o folleto informativo con un código que da acceso al registro en la web www.adoptaydona.es. Una vez registrado, el usuario puede indicar a qué protectora quiere que Royal Canin done un kilo de producto de primera calidad. En dicho portal aparece el total que suma cada una en un ranking para aportar la máxima transparencia al proceso.

Al final del año, Royal Canin aporta a cada una de estas protectoras la suma total de las donaciones que hayan indicado sus amigos adoptantes.

Como ventaja adicional, una vez registrado, cada usuario podrá descargarse un cupón descuento para la compra de productos Royal Canin.

Aunque existan iniciativas como Adopta y Dona que apoyen la adopción, solo una plena concienciación ayudará de verdad a reducir el número de animales abandonados en nuestro país y cuantos más seamos, más ayudaremos.

Un comentario en “Adopta y Dona, el programa solidario de Royal Canin

  1. Adoptar un animalito es una gran muestra de amor; mucho mejor si al adoptar puedes colaborar con los que quedan atrás. Muy buena iniciativa la de Royal Canin de donación y cupones de descuento.Ojalá
    otras compañias sigan su ejemplo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s