Bibulu ahora es DogBuddy

dogbuddy

Tras meses de espera y mucho trabajo, Bibulu se ha fusionado con DogBuddy, una plataforma de canguros caninos del Reino Unido. La gran familia resultante recibe el nombre de DogBuddy, y el objetivo de la unión pasa mejorar y ampliar su comunidad de dueños de perros, canguros caninos y paseadores en España, Italia, Francia, Alemania y, por supuesto, el Reino Unido.

¿Por qué unir fuerzas?

Bibulu y DogBuddy son dos empresas con un mismo sueño: facilitar la vida de dueños de perros con la ayuda de canguros y paseadores de confianza, en un entorno seguro y familiar. Con esta fusión, sendas empresas buscarán mejorar sus páginas web y expandir sus servicios.

¿Qué ha cambiado?

DogBuddy.com: llega nueva y mejorada versión de la anterior página web, basada en lo mejor de bibulu.com y de mydogbuddy.co.uk. Incluye nuevas funciones y aplicaciones que facilitan la comunicación y el proceso de reservas entre sus miembros. El diseño general también ha cambiado, y está adaptado al uso móvil, para que puedas estar siempre en contacto con la plataforma.

Nuevas funciones y servicios:

  • Estancias diurnas: ahora puedes reservar canguros para estancias diurnas, de manera que tu mascota no se quede todo el día en casa.
  • Paseo: puedes contactar con un paseador que se dedique a sacar tu perro para que se divierta y se canse durante el día.
  • Servicio personalizado: una opción que permite reservar servicios perrunos personalizados, ya sean clases de obediencia canina, servicios de peluquería, o una combinación de varios servicios.

¡Y más novedades están por venir!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s