¿Sabes de algún caso de maltrato animal? ¡Denúnciala con esta aplicación!

P29-59756

Existe una aplicación para poder denunciar casos de maltrato animal. Como suena. Desde la página de del PACMA nos hacemos eco de una noticia (ya antigua) que podría sonar a broma, y de hecho debería, si el mundo fuese un lugar lógico y donde unas especies se respetasen a las otras. No es así: cada día saltan al ruedo infinidad de casos de humanos torturando animales, tan habituales en nuestro día a día que ya ni se consideran interesantes por parte de los noticiarios, que jamás se hacen eco de ellos.

Por suerte, estamos los que nos preocupamos cuando vemos que el vecino de abajo deja a su perro atado a la barandilla de su terraza durante diez horas al día, o al grupo de niñatos que arrincona a un gato en la calle y abusa de él. Pero… ¿qué hacer en estos casos?

Para los que no tengamos conocimientos legales al respecto existe Yo Denuncio, que además de poner en disposición del usuario toda la información legislativa al respecto, le permite escribir una denuncia de manera rápida y sencilla, que hacer llegar a la organización para que ésta, a su vez, la haga llegar a quien corresponda para poner fin al maltrato.

Nos parece una idea genial, de la que aún no os habíamos hablado… ¡ya tardábamos!

3 comentarios en “¿Sabes de algún caso de maltrato animal? ¡Denúnciala con esta aplicación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s