Tras un terrible accidente, este niño había perdido las ganas de vivir. Hasta que conoció a un perro…

caleb y coronel

La vida de Caleb dio un primer vuelvo cuando, tras un terrible accidente de tráfico, quedó lesionado de gravedad. Sufrió serios daños cerebrales, miles de neuronas se le destrozaron por culpa del golpe en la cabeza, y su cuerpo se vio afectado por una parálisis casi total. Motivos por los que tuvo que pasar varios meses hospitalizado, y sin saber cómo evolucionaría. De hecho, sus padres empezaban a perder la esperanza: Caleb no parecía que fuera a sobrevivir a todo aquello.

Ese fue el primer giro. El segundo, llegó en forma de última nave. Casi como último recurso, se recurrió a la terapia con animales, y un buen día, el niño recibió la visita de Coronel, un precioso Golden Retriever, más bueno que el pan.

Con él a su lado, Caleb empezó a dar síntomas de recuperación. Cada caricia al perro, cada pelota lanzada, suponía un paso de gigante. Historias como la que sigue en este vídeo no son sino la prueba más irrevocable de la importancia de seguir apostando por el tratamiento con animales casos parecidos, pero también, del vínculo de amistad profunda que se genera casi siempre entre perro y humano. Sobre todo, cuando se trata de un niño.

Gracias, Coronel, por haber salvado la vida de Caleb…

2 comentarios en “Tras un terrible accidente, este niño había perdido las ganas de vivir. Hasta que conoció a un perro…

  1. No cave duda que Dios nos vendice con el amort de nuestro amores de 4 patas, su mision en la vida es dar amor a los humanos y demostrarles que no hay que darse por vencido.. que hermosa historia y que poder de vida de caleb. Se ve que Coronel es un perro que transmite al ser humano a ser mejor y no darse por vencido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s