Ocurría hace un par de días en Cartagena, y las fotos daban la vuelta al mundo (menos mal): tres cachorritos fueron encontrados a punto de ahogarse en una poza de alquitrán, donde alguien los había abandonado apostando por una muerte cruel e injustificable. La que tuvo que recibir uno de los tres, tan gravemente afectado por las circunstancias (los perros estaban cubiertos de alquitrán y no podían siquiera abrir la boca) que tuvo que ser sacrificado.
Los otros dos fueron atendidos por colaboradoras de una protectora (el refugio el Potalico), quienes los estuvieron lavando a consciencia, durante muchas horas para intentar salvar sus vidas quitándoles toda la porquería que amenazaba con asfixiarles.
Y lo consiguieron.
Poco después del heroico gesto, así están los dos hermanitos, llamados (jeh) Chapa y Pote:
Como veis, los animalitos están recibiendo toda la ayuda necesaria, y los mimos que se merecen. Se recuperan favorablemente, y es de suponer que en cuanto estén fuera de todo peligro serán dados en adopción.
Mientras tanto, se busca al responsable de semejante atrocidad…
que lo metan a ese individuo en el mismo sitio y espero que lo encuentren y le den su merecido esto es muy ingusto, MAXIMA SANCION PARA ESTE DESGRACIADO
que lo ahogen en alquitran a que muera axficiado el hp -_-