El vídeo que sigue vuelve a demostrar la importancia de seguir luchando por los derechos animales, y no bajar nunca la guardia en lo que al rescate y adopción se refiere.
A saber por lo que tuvo que pasar Clarabellle, una Golden Retriever abandonada a su suerte y condenada a vivir en medio del mundanal ruido, asustándose y desconfiando de todo y de todos. De hecho, pasaron varios días desde que algún alma caritativa alertara del caso a la asociación Hope for Paws, hasta que ésta diera finalmente con la timorata perrita.
La encontraron vagando por una estación de trenes, aterrorizada por los ruidos y las grandes maquinarias. Su primera reacción fue escaparse y buscar un escondite de imposible acceso para el ser humano. Los miembros de la asociación tuvieron que sudar la gota gorda para hacerla salir y en el vídeo que recoge su «captura», varias escenas son de lo más aprensivas: el terror se palpa, la pobre perrita ni siquiera quiere mirar lo que está ocurriendo… hasta que uno de sus rescatistas consigue acercarse a ella.
En el momento en que Clarabelle recibe una caricia por primera vez en su vida, la cosa cambia. No os lo perdáis:
El rescate es necesario para salvar estas vidas.
Me parte el corazon el saber que hay gente que no le importa el sufrir de estos seres que nos llenan de amor y felicidad, no piden mas que solo estes con ellos en las buenas y en las malas.
Que valiente fue esta perrita al darse la oportunidad de saber que alguien la amaria y se preocuparia por ella.