La niña que sabía de perros

La niña que sabía de perros. Este es el título de un libro que ha llegado a nuestras manos y que nos ha encantado. Su autora, Sumara Marletta, Educadora Canina Especialista en Rehabilitaciones y Terapeuta del Comportamiento explica de forma amena y visual cómo los niños deben interactuar con los perros.

En esta obra, dirigida al público infantil, Sumara aporta la información básica necesaria sobre el lenguaje de los perros, sus necesidades y su educación con el fin de mejorar el conocimiento de la especie y prevenir los incidentes entre perros y humanos, especialmente entre perros y niños, más expuestos y vulnerables.

Desde mundoAnimalia siempre hemos insistido en la importancia en la relación entre niños y perros y qué debemos hacer para crear y fomentar ese poderoso vínculo de forma correcta y segura.

La niña que sabía de perros, de Sumara Marletta

La niña que sabía de perros, de Sumara Marletta

Con un lenguaje e ilustraciones sencillas y amenas, para que puedan ser fácilmente entendidas por niños, Sumara Marletta describe situaciones cotidianas en la vida de los perros y cómo los niños deben comportarse y reaccionar ante ciertas situaciones que se pueden producir.

Una estupenda forma de aprender a leer y a la vez a querer y a respetar a estos maravillosos seres que son los perros, y que tanto amor nos dan de forma incondicional.

Si estáis interesados en este libro como regalo para los más pequeños de la casa, pulsad en este enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s