“Mascotas” Te presentamos los personajes de esta divertida película de animación

Estamos desesperados porque llegue agosto para poder ver esta divertida película de animación basada en las peripecias de varias mascotas cuando se encuentran solas en casa. Para ir haciendo boca, os dejamos la presentación que hace sensacine de sus principales personajes.

Fuente: Sensacine.com

El filme de animación, de los creadores de ‘Gru. Mi villano favorito’, llega a las pantallas españolas el 5 de agosto.

mascotas

 

De los creadores de Gru. Mi villano favorito llega a las pantallas españolas el 5 de agosto Mascotas, la nueva película de animación dirigida por Yarrow Cheney y Chris Renaud. Ambientada en unos apartamentos de Manhattan, narra las relaciones creadas entre una serie de animales de compañía cuando sus dueños se van de casa. La cómoda situación de las mascotas se verá en peligro cuando llegue a los pisos un nuevo perro llamado Duke, que hará que el liderazgo del can Max se ponga en peligro. Sus continuos conflictos harán que, tras una pelea, los dos se vean en la calle. Allí conocerán a un adorable conejo que está creando un ejército de animales abandonados, cuyo objetivo es vengarse. Mientras tanto, Max y Duke buscarán el camino de vuelta a casa. ¡Conoce a los protagonistas!
maxMax. Es un perro que al principio lidera a los demás animales de los apartamentos, donde vive con su dueña Katie. Pero cuando su ama adopta a Duke, ve en peligro su situación y, tras una disputa con él, se encontrará en la calle. A partir de entonces, luchará por buscar el camino de vuelta a casa.

duke

Duke. Es el nuevo perro adoptado por Katie. Una vez que se encuentra en aprietos junto a Max, se convertirá en su nuevo mejor amigo. Aunque a él no le gusta mucho esta situación.

chloe

Chloe. Se trata de una gata a la que es mejor no molestar, a no ser que tengas comida. Arrogante.

pomponPompón. Es un adorable conejo, totalmente chiflado. Decidirá crear un ejército de animales abandonados para vengarse.

bridget

Bridget. Es una perrita que aporta mucha diversión. ¡Parece un animal hecho de algodón!

 

En la versión original, Ellie Kemper (The Office), Lake Bell (Algo pasa en Las Vegas), Kevin Hart (Dale duro), Eric Stonestreet (Modern Family) y Louis C.K. (Saturday Night Live) ponen las voces.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s