El instinto de perros y gatos los hace extraordinarios: historias inspiradoras y reales.

El instinto animal es algo que a los humanos no deja de sorprendernos. Resulta conmovedor que nuestro perro nos reciba lleno de entusiasmo todas y cada una de las veces que regresamos a casa, o fascinante cuando nuestro adorable y soñoliento gatito salta disparado de su mullida cama porque ha visto revolotear a una mosca.

Pero también hay ocasiones menos bucólicas, donde el instinto se pone a prueba realmente. Todos hemos oído hablar de gatos que regresan a casa después de semanas de estar perdidos, como Holly, que recorrió más de 300 Km hasta dar con su casa, o de perros que alertan o rescatan a alguien de peligros inminentes como Buddy, que salvó a su familia de un incendio .

Holly, una historia extraordinaria – Instinct   #confíaensuinstinto

Estos instintos propios de la conducta animal, son verdaderas proezas, convirtiéndoles en auténticos héroes, capaces de hacer las cosas más maravillosas y sorprendentes.

True Instinct, es una marca de comida natural para perros y gatos que pertenece a Nature’s Variety, una compañía independiente de comida natural con sede en el estado de Missouri (Estados Unidos). True Instinct cree en el instinto de los perros y los gatos como una forma de inteligencia, por eso entiende la alimentación como una manera de desarrollar y potenciar esa extraordinaria naturaleza instintiva.

Según diferentes estudios, el 83% de los consumidores considera que la alimentación natural es esencial, y el 72% desean disponer de alternativas naturales cuando compran comida para perros o gatos.

La nutrición natural para  perros y gatos es una síntesis de dos tendencias distintas:

  • Alimentación holística: Variedad y equilibrio de ingredientes naturales de alta calidad y muy digestibles donde la carne y el pescado son la base de la dieta. La proteína como base de la alimentación aporta efectos positivos sobre la condición física, el metabolismo y el bienestar corporal de perros y gatos.
  • Alimentación proteica: Alto contenido en carne y pescado de calidad combinado con otros ingredientes naturales que completan la dieta.

Una alimentación saludable aporta numerosos beneficios:

  • Buena condición física.
  • Bienestar digestivo.
  • Piel y pelo sano y brillante.
  • Movilidad en las articulaciones.
  • Sistema inmunitario sano

Los productos True Instinct sintetizan estos dos modelos de nutrición. Se elaboran en Europa y todos sus ingredientes provienen exclusivamente de productores seleccionados a partir de estrictos controles de calidad.

Además, los productos True Instinct se cuecen al vapor y no incluyen colorantes, conservantes, aromas artificiales, ni ingredientes genéticamente modificados en su elaboración.

Se presenta con tres gamas de productos: “Original” con un 55% de ingredientes de origen animal, “No Grain” (sin cereales), con un 60%, y “High Meat”, la gama altamente proteica, con un 75%. Estas gamas siempre incluyen pollo, cordero o salmón frescos como primer ingrediente, que constituyen un aporte de proteínas fácilmente digeribles.

La gama True Instinct también incorpora fuentes vegetales naturales (patata, garbanzos, guisantes o cereales en grano como la avena, el arroz integral y la cebada) que complementan a los ingredientes animales. Estos ingredientes vegetales aportan carbohidratos no refinados que se pueden asimilar más fácilmente y favorecen el bienestar digestivo gracias a la presencia de fibra prebiótica. Para que la dieta sea 100% completa y equilibrada también se incluyen frutas (manzanas, frutos rojos) y verduras (brócoli, zanahorias y guisantes). Y por último, las semillas de lino y el aceite de pescado proporcionan los ácidos grasos esenciales indispensables para conseguir una piel sana y un pelo brillante.

Se presentan con 18 referencias para perros y 8 para gatos en distintas gamas, sabores y tamaños. Los alimentos True Instinct son apropiados para todas las etapas de vida del perro o gato.

Los productos True Instinct se elaboran en Europa, provienen exclusivamente de productores seleccionados y cumplen rigurosos controles de calidad.

¡GANA UN AÑO DE COMIDA GRATIS Y UN FIN DE SEMANA INOLVIDABLE!

Con motivo de su lanzamiento en España, True Instint sorteará cada mes ¡Un año de comida gratis para tu perro o gato! Y los participantes, a final de año, podrán ganar además, un fin de semana en un parque natural con su mascota y un acompañante en una casa rural pet-friendly.

¡¡No te lo puedes perder!!

Participa registrándote en http://www.trueinstinct.com/es/promociones/comidagratis

 

fbwww.facebook.com/trueinstinctES

inhttps://www.instagram.com/trueinstinctpetcare/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s