Centro Educativo de SOS GALGOS para el bienestar animal

¡¡Que noticia más estupenda!! 🙂  Felicidades SOS Galgos, nosotros que os seguimos de cerca, conocemos sobradamente el gran trabajo que hacéis con estos increíbles  y magníficos animales.

Fuente: sosgalgos.com

Es un orgullo y un immenso placer que, tras la finalización de la documentación entregada y las gestiones administrativas necesarias, podamos por fin decir que el Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat ha cedido a SOS Galgos una preciosa parcela de terreno.

S.O.S. GALGOSHan sido 4 largos años de trabajo y, en base a los méritos de este proyecto, el terreno ha sido cedido para establecer un centro educativo pionero, con el único propósito de enseñar a los niños y jóvenes a respetar a los animales y a ser propietarios responsables con las mascotas, siendo nuestros queridos galgos el foco principal de la escuela.

SOS Galgos se mantiene enteramente comprometida con el rescate de los galgos y seguirá siéndolo en este sentido, pero si tú crees, al igual que nosotros, que el avance a frenar la crueldad es a través de la educación, entonces síguenos en este viaje, apoyándonos de cualquier modo que puedas, a través de donaciones o haciéndote socio de SOS Galgos.

Os agradecemos de corazón que hayáis ayudado a dar los primeros pasos y queremos compartir este vídeo con todos vosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s