Gateando en el Ateneu Barcelonés

Una vez más, Plataforma Gatera ofrece su interesante conferencia por el bienestar gatuno. No os la perdáis, será el próximo sábado 26/11/2016 en Barcelona, en el Ateneu Barcelonés.

Fuente: plataformagatera.org

Por sexta vez, Plataforma Gatera ofrece a todos los actores implicados en la gestión felina (administraciones, técnicos, veterinarios, protectoras, centros de acogida y gestores de colonias) una conferencia gratuita para avanzar en los conocimientos que nos hacen más eficaces en el bienestar felino.

GATEANDO EN EL ATENEU BARCELONÉS

Este año el encuentro convocado por la Plataforma Gatera le busca los tres pies a los gato a las administraciones municipales. Con el aforo casi completo del encuentro del 26 de noviembre, la Plataforma Gatera una vez más se felicita por el interés y compromiso mostrado por las personas que obran por mejorar la vida de los gatos.

En esta ocasión, estaremos acompañadas por un experto reconocido internacionalmente: Harry Eckman, de la Change for Animal Foundation y Premio International Cat Care 2016 tratara del factor humano en la gestión de colonias felinas.

Seguidamente, en una mesa muy dinámica, escucharemos experiencias significativas sobre los distintos procesos de aplicación del CES en importantes ciudades del territorio español: Alicante, Madrid, Sant-Boi y Vitoria. Concejales y técnicos municipales compartirán sus logros y retos.

Después de una pausa, en la que será la tercera mesa, sabremos más sobre el CES en Catalunya. Responsables municipales de Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona expondrán sobre los programas CES ya establecidos o a punto de empezar en sus ciudades.

Como cada año estaremos acompañados por GEMFE, con la participación de Diego Esteban, su presidente para empezar la jornada y para la clausura.

Para acabar, os ofreceremos algunas novedades sobre las estrategias de bienestar felino que ha desarrollado Plataforma Gatera y que podrían ser incorporadas a la realidad de todas las personas que luchan para mejorar el bienestar de los gatos en España.

Las inscripciones se pueden realizar en la página www.plataformagatera.org

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s