IV Jornada Parlamentaria de Protección Animal en el Congreso de los Diputados

El próximo 22 de septiembre se celebrará, en el Congreso de los Diputados de Madrid, esta interesante jornada donde se comentarán los avances en el Código Penal relacionados con el maltrato animal.

Fuente: Asociación Parlamentaria en Defensa de los Animales (APDDA)

La ‘Asociación Parlamentaria en Defensa de los Animales’ (APDDA) celebrará su IV Jornada Parlamentaria de Protección Animal, en el Congreso de los Diputados, el próximo 22 de septiembre, de 16:00h a 20:00h, en la sala Ernest Lluch.

Abordaremos los avances introducidos en la reforma del Código Penal, en 2015, en relación con el delito de maltrato a los animales, los primeros ejemplos de su aplicación y las perspectivas de modificaciones futuras.

Para ello, contaremos con representantes de fuerzas de orden público, abogados, fiscales y jueces como ponentes. Además, tendremos la colaboración de INTERcids, una organización multidisciplinar comprometida con la protección de los animales y de las personas vulnerables ante los maltratadores de animales, y formada por profesionales de reconocido prestigio pertenecientes a todos los operadores jurídicos (jueces, magistrados, fiscales, procuradores, agentes de las fuerzas y cuerpos de seguridad —Guardia Civil, Policía Autonómica y Local, Agentes Forestales—, así como abogados especializados en Derecho Animal, Derecho Ambiental, Derecho Penal o Derecho internacional).

La entrada al acto será libre y gratuita a toda persona interesada en asistir, PREVIA INSCRIPCIÓN en este [FORMULARIO]

Un comentario en “IV Jornada Parlamentaria de Protección Animal en el Congreso de los Diputados

  1. Una sociedad revela su civismo por la forma en que trata sus animales.Ellos merecen buen trato
    alimento y respeto.Son seres vivos que sienten y padecen.Si todos cooperamos podemos lograr que vivan sin padecer,unidos podemos mejorar su existencia,ellos lo merecen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s