Rescatan a un chihuahua entre los escombros una semana después del terremoto en México

¡Qué buena noticia! Este hecho ofrece una pequeña esperanza de que puedan haber más supervivientes bajo las ruinas del edificio.

Fuente: lasexta.com

El animal ha sido encontrado vivo tras una semana entre los restos de un bloque de viviendas derrumbado por el terremoto de México. Los equipos de rescate siguen con las labores de desescombro con la esperanza de encontrar a más supervivientes.

La esperanza de hallar vida entre los escombros se va desvaneciendo en el séptimo día de labores de rescate en los edificios colapsados por el terremoto de México, mientras el gobierno prepara la reconstrucción.

Un hilo de esperanza les llegó a los familiares y amigos que esperan noticias, después de ser hallado con vida de un chihuahua bajo las ruinas de un edificio.

Los trabajos de búsqueda de supervivientes continúan en cinco puntos de la capital, entre ellos un edificio en la céntrica colonia Roma, donde se cree que aún hay 35 personas entre los escombros.

El jefe de Gobierno de Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, reiteró que trabajarán hasta rescatar a la última persona entre los escombros.

Un comentario en “Rescatan a un chihuahua entre los escombros una semana después del terremoto en México

  1. Pingback: Rescatan a un chihuahua entre los escombros una semana después del terremoto en México - Clinica Veterinaria El Bosque

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s