Miles de personas piden al Semar que deje de exhibir a Frida, la perra rescatista

La plataforma que pedía a la Marina mexicana dejar de exponer a la perra en los medios, ha recogido más de 7.500 firmas de apoyo. Os recordamos que Frida fue la heroína canina del trágico seísmo del pasado septiembre en México y la “trending topic” de las redes sociales en las semanas posteriores.

Fuente:   dailytrend.mx

El evento que se organizó para convivir con Frida enojó mucho a los usuarios de las redes sociales y planean hacer algo para evitarlo.


La ciudadana Elizabeth Chávez, creó una página en Change.org, plataforma para el cambio social, en la que busca firmas para solicitar a la Secretaría de Marina que dejen de exhibir a ‘Frida’, la perra labrador rescatista que se ha convertido en un símbolo de la nación.

“Luego del terremoto pasado del 19S todos conocimos a la perrita ‘Frida’, rescatista. Su valor se hizo viral, pero ahora la vemos siendo molestada y expuesta excesivamente en los medios de comunicación, y utilizada para fotografías y sesiones con gente, agotadoras.
Decimos Basta! “Dejen en paz a Frida!”

Precisamente este sábado hay una invitación para asistir a las instalaciones de la Semar, ubicadas en Eje 2 Oriente tramo Escuela Naval Militar, número 861, en Coyoacán, para convivir y tomarte una foto con ‘Frida’.

La Secretaría de Marina invitó a todos los interesados a asistir a sus instalaciones para tomarse la foto con ‘Frida’ y conocer más del trabajo de sus binomios canófilos.
A través de ‘Un día con la Marina’ los ciudadanos podrán asistir de manera gratuita este sábado de 9:00 a 14:00 horas a sus instalaciones ubicadas en Eje 2 Oriente tramo Escuela Naval Militar, número 861, en la delegación Coyoacán, para estar en contacto con los binomios canófilos.

Además, los asistentes, podrán ser parte de las actividades de los elementos han preparado para ti; habrá talleres y actividades para tener acercamiento a las acciones de la Semar.
‘Frida’ estará acompañada por ‘Evil’, un pastor belga malinois de año y medio de edad, y ‘Eco’, un pastor alemán quien ha participado en labores de rescate en Guatemala, Haití y Ecuador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s