Un hombre atrapa al vuelo a un perro que caía desde 30 metros

Nos encantan estas noticias:  Joao Augusto ve a Mel, el perrita de su vecino, apunto de caer al vacío. Sin dudarlo, se coloca debajo con los brazos abiertos, preparado para recibirla y evitar así el trágico final que le esperaba a la pobre Shih Tzu. Esperamos que el dueño de la perrita tome nota de lo sucedido. 😡

Fuente: antena3.com
  • Las imágenes de una cámara de vídeo-vigilancia captaron el asombroso momento en que este perro salvó la vida tras caer de 30 metros.

Las imágenes de una cámara de vídeo-vigilancia captaron el asombroso momento en que un vecino de Ribeirao Preto, un barrio brasileño del estado de Sao Paulo, le salvó la vida a un perro al atinar en cogerlo en brazos cuando el animal caía desde el balcón de un noveno piso de un bloque de edificios.

El hombre, Joao Augusto, estaba dispuesto a entrar en su vivienda, en el mismo bloque donde sucedió todo, cuando se percató de que Mel, la perra de su vecino estaba a punto de caerse del balcón.

Según Daily Mail, minutos antes de que esto sucediera, Joao pidió ayuda al conserje de la finca para que le trajese una sábana o una manta para poder realizar el rescate al ver a la perra acurrucada en la barandilla del balcón, pero no hubo tiempo de nada.

Había sido Joao para quien “fue un alivio poder cogerla”. “Creo que estuve en el lugar adecuado, en el momento adecuado”, confesó.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s