Boda en un zoo ante la mirada “de suegra” de un oso

Una boda en un zoo ya es bastante original pero que además haya un oso en primera fila con expresión de indignación ante el acontecimiento, eso ya es ¡un bombazo viral! 🙂

Fuente: elespanol.com
  • En busca de una boda original, esta pareja se casó en un zoo. Lo que no se podían imaginar que la indignación del oso con su matrimonio les elevarían al estrellato viral.

Una boda diferente es lo que todo el mundo busca hoy en día, hasta tal punto que casi parece que una tradicional es lo más alternativo que se puede hacer. En busca de esa “diferencia” ya casi mística con la que todo el mundo quiere hacer una boda única -total, para que luego su divorcio se idéntico a todos los demás-, una pareja de Minessota decidió celebrar su boda en un zoológico, donde contaron con un inesperado invitado que acabó por robar el protagonismo.

Para un fotógrafo, algo así es un gran regalo. Normalmente las bodas no son el trabajo que más ilusión les hace, aunque lo cobran bien, a nivel artístico no suelen dar grandes satisfacciones ¿pero una boda en un zoo? Esa oportunidad no podía perderse, por lo que procedieron a realizar distintas fotos con varios animales. Y una de ellos ha alcanzado la fama viral.

Todo comenzó cuando el novio compartió una de las fotos en Reddit, donde el animal tenía la misma cara que pone una suegra cuando no le acaba de gustar el marido que ha elegido su hija. Parece ansioso por que se diga eso de “quien tenga algo en contra de este matrimonio que hable ahora o calle para siempre”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s