Si tienes un gato negro, ni lo dejes solo ni lo des en adopción estos días de Hallowen

Si tenéis mascotas de color negro o blanco, tanto gatos como perros, nos los perdáis de vista estos días. Su vida podría estar en juego.

Fuente: lasexta.com
  • Paralizadas las adopciones de gatos negros para salvarlos de la muerte en rituales satánicos de Halloween
  • Las protectoras y refugios de animales paralizan la adopción de gatos completamente blancos o negros en las fechas próximas a la celebración de Halloween ya que, según informa Levante-EMV, existen grupos minoritarios en España que practican rituales satánicos en estas fechas que incluyen el sacrificio de estos animales.

Existen grupos satánicos en España, eso sí, minoritarios, que celebran Halloween derramando sangre de gatos completamente negros o blancos para invocar el mal a alguna persona. Parece que se trata de una historia rocambolesca de una película de terror, pero lo cierto es que las protectoras de animales han tomado medidas y muchas de ellas paralizan la adopción de estos felinos para evitar este aberrante maltrato animal.

Según informa Levante-EMV, las protectoras y asociaciones animalistas apuntan que se sacrifican gatos completamente blancos o negros, sin ninguna mancha y vírgenes. Lo que se buscan en ellos es la “pureza”, por lo que nunca son mayores de seis meses.

Su macabro procedimiento consiste en montar altares en los que el felino es degollado con velas coronando el retablo de color negro y blanco: si se desea el bien a alguien las velas son impares y si por lo contrario se desea el mal deben ser impares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s