FOTOGRAFIAR MASCOTAS, el arte de fotografiar a tu mejor amigo. Un libro para mirar!!

Si te gustan los animales, te gusta la fotografía y si además… sufres lo tuyo por ser incapaz de inmortalizar esos momentazos que te regala tu mascota, te recomendamos encarecidamente este libro. Sus autores, FOTOPETS (Andrés López y Merce Alonso), amantes de los animales y de la fotografía, nos explican trucos esenciales para conseguir fotos increíbles.

La editorial Photo Club (Grupo Anaya) nos presenta este libro gráfico y didáctico, en el que se explica cómo realizar fotografías a los distintos tipos de animales domésticos.
De la mano de Fotopets, pioneros en España en el arte del retrato animalista, con un estilo creativo inconfundible.

SOBRE EL LIBRO

Los animales de compañía nos ofrecen la posibilidad de crear imágenes increíbles, de gran belleza y ternura, pero no resulta una tarea fácil. ¿Cómo conseguir que posen, cómo lograr que miren a la cámara? Este libro contesta a éstas y otras preguntas con ejemplos prácticos, además de ofrecer consejos sobre técnica fotográfica y estilo con el que conseguir grandes fotografías de perros, gatos, conejos y otros animales de compañía.

Crear retratos impactantes, fotografiar a nuestro perro en el parque, sin olvidar a los difíciles gatos, son algunas de las metas que aprenderemos de forma didáctica en este libro. Además explica muchos trucos y secretos cuyos autores han aprendido y puesto en práctica a lo largo de su trayectoria como retratistas profesionales de animales.

En definitiva, un manual para aficionados a la fotografía que quieran aprender a mejorar sus fotos de mascotas, sin olvidar el mensaje más profundo e implícito en cada una de las imágenes, de amor y respeto hacia los animales.

SOBRE EL AUTOR

FOTOPETS

ANDRÉS LÓPEZ es fotógrafo profesional dedicado a la fotografía de naturaleza y viajes desde hace más de dos décadas. Algunas de sus fotografías se encuentran en el banco de imágenes de National Geographic USA, y ha publicado en diversas revistas de naturaleza españolas.

MERCE ALONSO es el alma y corazón de Fotopets y el Proyecto Invisibles, gestionando todos los aspectos comerciales y de relación con las protectoras, y buscadora de refugios y asociaciones a las que poder echar una mano con las fotografías que se realizan desde este proyecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s