Tratamiento gratuito para perros con artrosis a través de un ensayo clínico realizado por EquiCord

Si si, no es broma!! Si tienes un perro adulto de tamaño grande, con artrosis en cadera o codo y puedes seguir un tratamiento en Madrid, eres firme candidato para participar en el ensayo clínico que realiza EquiCord para el tratamiento de las articulaciones con Células Madre.

La empresa EquiCord, especialistas en la investigación de terapias con Células Madre, está realizando un ensayo clínico en el Hospital Veterinario Puchol de Madrid para constatar la eficacia y seguridad de un nuevo medicamento con Células Madre que atenúa el dolor asociado en la articulación afectada de artrosis.

¿Cómo puedes participar?

Si deseas que tu perro participe en el ensayo para recibir el tratamiento, debes cumplimentar un par de formularios.

El primero explica todos los detalles y procedimientos del propio ensayo. El segundo contiene los criterios de participación. En este último formulario, debes indicar todos los datos e historial clínico de tu perro para saber si el animal reúne los requisitos necesarios para ser candidato. Puedes cumplimentarlo tú mismo o puedes pedir a tu veterinario que solicite la inscripción. En ese caso, la clínica debe rellenar también el formulario.

Información al propietario

Solicitud inscripción ensayo (propietario)

Solicitud inscripción ensayo (veterinario)

La artrosis canina afecta aproximadamente al 20% de los perros. Produce dolor, limitación de movimiento y requiere medicación crónica para mejorar la calidad de vida de los perros afectados.

 

EquiCord-YMAS apuesta por la investigación y el desarrollo de nuevos productos que permitan disponer de manera inmediata de un tratamiento que alivie el dolor de las artrosis canina evitando realizar procedimientos para extraer células del propio animal.

El Hospital Veterinario Puchol colabora en la realización de dicho estudio clínico poniendo a disposición de los participantes sus veterinarios especialistas  y medios técnicos.

                                                                                               

*Ensayo autorizado por la Agencia Española del Medicamento (AEMPS)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s