Acerca de

Formamos mundoAnimalia un equipo de profesionales del entorno Internet con formación específica, gran experiencia en el sector y con un sentimiento común: nuestra pasión incondicional hacia todos los animales. Bueno, quién dice todos dice casi todos… Miembros de nuestro equipo (no diré quién…) sienten un gran respeto (no miedo, eh?) al mundo arácnido o al sector de los roedores. Pueden estar tranquilos, que nosotras los protegeremos.

Núria trabaja en el Área de Contenidos. Le gustan los perros y le gustaría tener uno rondando por su casa, pero es alérgica. Por eso se conforma viviendo con dos hámsters, a los que no deja nunca en paz, y temporalmente, con una preciosa y ruidosa Carolina. Es muy polifacética; le gusta el cine, en especial los westerns (si son de Clint Eastwood, mejor), también le gusta escuchar música y tocar el bajo, leer y jugar a la consola.

Sonia es la Responsable de Contenidos. Nos encontramos bajo su constante amenaza de abandonarnos cualquier día para irse al campo para estar rodeada de vacas, caballos, ovejas… o para dedicarse a cualquier actividad que le permita estar en contacto con los animales, ya sea como adiestradora, juez de exposición o ganadera. De momento convive con un perro, un hámster, un conejo, un marido y dos hijas.

David es nuestro Responsable Técnico. Le gusta leer, jugar con la consola o el ordenador y meditar mientras ve la tele. Es de los que cree que llevar un cachorrito al parque es una buena táctica para ligar, aunque no sé si la habrá usado y le habrá funcionado… Es bastante práctico, a una isla desierta dice que se llevaría una vaca para que le diera leche y le ayudara a arrastrar cosas. Claro, mientras él medita la vaca trabaja.

Marc se encarga de la Definición de Negocio. Le gusta la fotografía, la informática, el mundo del 4×4 y pasear. No puede soportar que otros seres vivos sufran y para irse a una isla desierta montaría una especie de Arca de Noé y así podría meter a todos los animales posibles. Aunque no sé cómo se lo montaría él solo para controlar a tanto bicho suelto… Le encantan los perros, sobretodo los grandes, y ya tiene ganas de disfrutar de su Weimaraner.

Bárbara es la Responsable de este proyecto. Se declara una amante absoluta de todo tipo de animales (aunque vivir con un cerdo no le haría especial ilusión…) y dice tener más paciencia con ellos que con las personas. Se podría pasar horas acariciando a su perro o enseñando a un loro a hablar. Cuando no se desvive por mundoAnimalia le gusta fantasear, hacer punto de cruz, ver documentales y leer. Junto a Marc, comparten su vida con Grace, una Weimaraner muy juguetona.

Que es mundoAnimalia

mundoAnimalia pretende ser el lugar de referencia en el ámbito de los animales domésticos y punto de encuentro entre comunidades afines al sector; ya sea a nivel profesional, como propietarios o simplemente como aficionados a los animales.

Nuestra MISIÓN:  Disfrutar haciendo felices a los animales y a los seres humanos que conviven con ellos.

Ofrecemos una amplia selección de información relacionada con las mascotas:

  • Listados de razas con completa y específica información
  • Directorios de criadores profesionales, productos para mascotas, residencias, veterinarios, adiestradores, peluquerías, y mucho más.
  • Foros temáticos
  • Consejos prácticos y artículos espcializados
  • Comunidad de personas que aman a los animales

En mundoAnimalia encontrarás todo lo necesario para conocer en profundidad este apasionante mundo.

mundoAnimalia es una empresa del Grupo Intercom, líder en la creación de negocios on-line en España, con más de 25 desarrollos de éxito en Internet.

Nos hemos enrollado un poco? 🙂 Pues como dicen que vale más una imagen que 1000 palabras, en este vídeo te explicamos qué es mundoAnimalia en tan sólo 60 segundos: